5

Top Five de cagadas grupales

Bueno, bueno, bueno, después del éxito del Top Five de cagadas individuales y del Top Ten de cagadas en pareja, ahora le ha llegado el turno a las grupales. Y, pffff, aquí sí que hay canela fina dónde escojer, madre mía del amor hermoso, tremendos desastres nos llegaron a mostrar en Fama!! El caso es que más o menos hemos intentado seleccionar las que mejor recuerdo nos han dejado, hablando siempre en términos de partirnos el culo de las risas frente del televisor. Ahí van:

En quinto, lugar, las chicas hot de Rafa. O sea, estamos hablando de Rafa Méndez, el señor caliente, caliente, eh oh, caliente caliente, oh ah, así que cualquier cosa que salía de él siempre siempre tenía el adjetivo de "hot". En este caso, además, decidió tomarnos el pelo de lo lindo, porque elegió para poner en tó er medio, como la más hot entre las hot, a Susi y sus piernacas ajamonadas, la señora mayor con alma de carpetera salida ... Para más inri, la hizo salir con pintas de salchicha embutida en licra azul y la rodeó de las verdaderas niñas monas de la Academia (Vicky, Mery y Belinda) y de Sonia (que vale, no es ningún bellezón, pero tiene más sex appeal en un dedo meñique que Susi en todo su cuerpo serrano). Y ya para poder reirnos a gusto, remata el número incorporando a Sosoman y a Nosinmiestela para soltar pompitas de jabón. Y si a todo eso le sumas una bola de discoteca, un juego de luces patético, y a la Susi contoneándose en sujetador, pues sale esto:



En cuarto lugar, la mítica, única y genuína Umbrella, la primera, la que dió nombre a todos los desastres que la siguieron. Qué decir de esta coreografía, salida de las mentes ¿pensantes? de esos dos grandes coreógrafos, Miguel y Susana ... Simplemente no hay palabras para describirla: pollitos sin cabeza correteando por el escenario, más o menos en eso consistía. Ni transiciones entre bloques, ni actitud, ni baile, ni nada ...



En tercer lugar, y representando a todas las coreos grupales de nominados que tuvimos que soportar, la en su momento bautizada como la "coreo del Cola-Cao" ... Jjaaass, ay Dios, lo que nos pudimos reír ese día. Y no sólo porque fuera un esperpento lamentable, sino por lo orgulloso que estaba el coreógrafo, Alex, de la tremenda mierda que había montado!! O sea, que la canción era un truño, vale; que tenías que cargar con Pocholo y Natetas, vale; pero que sólo se te ocurra ESTO???? Jaaaas, la noche que montaron este bodrio pasará a la historia de Fama por sus míticos: señoress, eto esh un cannon, hay que haserlo en cannon!!



En segundo lugar, los G-Joe bailan In The Navy, de los Village People, posiblemente el tema (junto a YMCA) más mariquita del mundo mundial. Aquí si que hubieran venido de perillas los pantaloncitos vaqueros de leñadores "gayes" de la coreo de Relax, pero no, no ... a los coreógrafos (todos menos Quique, que cuando montaron esto estaba en Bilbao, este dato hay que tenerlo en cuenta, jjaaaa!!) no les ocurre más que la obviedad, y ala!! de marineritos ... Bueno, no todos iban de marineritos: Hugo y Miguel iban de Primera Comunión (es que nadie les ha dicho que cuando se mide metro sesenta y se pasa de los doce años no hay que ponerse NUNCA un uniforme??)



Y por supuesto, la medalla de oro es para los chicos hot de Rafa. Ay, Dios, con esta coreo ya sí que me dieron los siete males!! O sea, de entrada va y pone a Sosoman de protagonista del show, y como si no tuviéramos suficiente con sus habituales caretos de panoli, lo peina como al repelente niño Vicente. Hot cero, vómitos uno. Para acompañarlo, elige a Quique, Hugo, JC y Miguel ... vale, tienes al mejor (hace falta que digamos quien es?? jjaa) y a tres de los menos patéticos, aunque me sigue faltando Kiko. Pero, madre mía del amor hermoso, qué tiene de sexy endosarles esas plataformas??? Y a Hugo esos patucos??? Ya sólo el primer plano de Sosoman agarrado a esa bola, con esa cara de pringao, impagable ... las pomperas a lo suyo; de repente, plass!!! aparecen los demás por arte de magia tras el sillón. Caminan como medio pueden. Bailan. Hasta ahí más o menos, aunque joder, no puedo dejar de concentrarme en el barrigón de Angel y los patucos de Hugo. Y queda lo mejor: se van al letrero de Fama y zas!!! se arrancan los pantalones. Jjaaaasss!! A ver, Quique, Angel y Hugo sí, se quedan en boxers; JC se arranca los pantalones y la piel de los muslos, pero al final sale del paso con algo de dignidad; y el "probe" Miguel ni eso, así que como Rambo sale a trompicones con el pantalón enganchado entre las piernas, ahí, como un valiente, que hay que terminar la coreooo!! Ay, por favor, lo que pude reír ese día ...

5 comentarios:

Aina

Bueno, nosotras como siempre ganandonos amigos por todos lados, jajajajajajaja!!!!!

En fin, pasemos a los comentarios.
En el 5º puesto...la verdad es que Rafa estaba empeñado en "hacernos" ver lo "sexy" que era Susana...y a nosotros nos entraba la risa claro!!! Primero el casting paripé (como no!!) para elegir a las prota...y luego la coreo...un video ochentero de los malos!!!
La verdad es que ver caminar y bailar a Vicky (y a las demás)al lado de Susana como "acompañamiento" te hace preguntarte en que leches estaba pensando Rafa...por que vamos!!!!
Mil vueltas le dan!!!
Lo peor, las caras de Susana, que ya la acompañaron el resto del programa...por que yo lo valgo!!!
Que si, que la chica adelgazó una barbaridad!! ( que tb hay que reconocerlo). Pero tampoco hay que pasarse....
En el 4º puesto....Ela Ela Ela Elaaaaaa!!!! La verdad es que entre estas coreos que les mandaban hacer para rellenar los directos hay mucho donde elegir. pero esta abre el camino!!! :D
esos movimientos mas de aerobic que de baile...esos "vacios" en los que cada uno va a su bola y el centro del plató se queda vacio..ains!!!El estribillo se salva...y por supuesto el niño delante. (quien si no :D)

En el 3º puesto...la verdad es que yo esta no la encuentro tan tremendamente mala. es cierto que la idea es distinta, pero creo que con la cancion que les dieron y dado que Natalia no podia aprenderse mas de cuatro pasos seguidos...bueno, bastante hizo Alex. (Ese Alex!!!!! :D)

En el 2º puesto...lo que me reí viendo esa coreoooo....jajajajja!!!
Vaya pintas que tienen!!! :D
Super gracioso!!!
Ya podian haber puesto uniformes iguales para todos. Ays!!!!

En el puesto número 1...jajajajajajajajajajajajajjaja.
Lo de los pantalones de Miguel y JC pa mearseeeeeeeee!!!!
El peinado poco acertado, las plataformas...uf!! Otra idea rara de Rafa...vamos,no se a vosotras, pero a mí no me parece para nada sexy. Y la elección de los bailarines...yo hubiera quitao a JC y hubiera puesto a Kiko, vamos, sin dudarlo!!!!!!
Por supuesto el niño el mejor cooonnnn diferencia!! Vamos, los movimientos de Rafa ya no tienen secretos para el. :D
Ahora Bien, no estoy de acuerdo con lo de Angel. El chico (os caiga como os caiga) tiene buen cuerpo, es mono y muy achuchable. :D (que le teneis una maniaaaaa. :D)

Porsi

Bueno, yo dejo constancia de que he visto el ranking... y en un rato (o mañana) ya lo "destripo" tranquilamente...
:D

Anónimo

Buff!! Complicada labor la de hacer un ránking de las cagadas más monumentales de las coreografía grupales de fama!!
Desafortunadamente, han sido muchas, de algunas guardo un triste recuerdo, otras he tratado de eliminarlas de mi memoria, todo sea por mi salud mental!!

He de decir que no estoy muy de acuerdo con la posición número 5 del ránking, que la prota fuera la vomitiva ( por su carácter ehhh) de Susana no significa que ya sólo por eso sea una mierda...¿¿o sí?? En fin...tengo que reflexionarlo...

Mítica la intervención del mini pantalón de Miguel en la actuación ¿hot? de los chicos en la coreo del Rafa-amazing. No es por nada, pero lo más hot de esa coreo fue el momento despelote de Quique, porque el de los demás fue para tirarse de cabeza a una piscina sin agua.

He de decir, que echo en falta 2 coreos. La primera es una coreografía ridícula que hicieron los chicos de la canción Barbie girl con Ángel y Lore de protas (sin comentarios de sus caretos y de la peluca de Lore ahí, que tampoco hay que ser desagradable). También, ha venido a mi memoria una lamentable actuación de los chicos en la que las 2 mejores voces que han pasado por la academia (Mery y Soraya, ahí es ná!!!) berreaban a dúo, mientras que sus compañeros les hacían un fabuloso acompañamiento. Sin duda, el que se le ocurrió la idea tenía muy mala leche y ganas de reírse.

Gran labor como coreógrafo de Álex, lo que me pude reír en el 24h mientras la montaba! Aunque mirándolo bien, fue listo. Creo que fue en la única coreo en la que Natalia y su mente privilegiada no se perdieron. Claro que sólo tenía que fijarse en lo que había hecho antes Sonia!!

Bufff, chiquitas parrafadas, si es que cuando me animo, no hay quien me pare!

Premio para quien se lo lea entero!!

Pupe

Aiss Olga..si ya sabes que somos las más amigables jejeje

Anda nueva comentarista!Lore no te preocupes por la parrafada...lo que voy a escribir si que puede resultar preocupante jejeje

PUESTO 5: De como ser sexy y no morir en el intento

Haber por partes. Sobre el casting ridículo, como todos los que hacían en esa escuela que ya se sabía de ante mano quien sería la protagonista, por que con el discursito de rafa en plan " lo importante no es el físico " no hacía falta tener un doctorado en la pontificea para saber que la SUPER MEGA PROTA DE LA HIPER MEGA COREO SEXY de Rafa sería Susana. Y aqui rompo una lanza a favor de ella. La utilizaron, Rafa la utilizo para cuestionar su actitud ( que Susana no es santa de mi devoción..que en más de una ocasión se me ha comportado como una niña de 15 años y ahi había chicas de 19 años que eran mucho mas maduras que ella* hablo de Vicky y de Lorena por ejemplo..para que se vea que intento ser imparcial jejeje*) para hacerla pasar un mal rato..y para que todos los espectadores nos preguntasemos que narices hace esa en medio teniendo al lado a otras bailarinas con mucho mejor cuerpo, mucho más sexys y mucho mejor bailarinas que ella. Por eso lamentable que ella se dejara manipular y entrara en el juego..encima "creyendose" la reina del mambo..que decepción.
Sobre la actucación: buff empezando por los pomperos ( que Vicky no eligiera a Quique de pompero me dolio que lo sepais jejejejeje)..y sus caretos de ahh si..Susana pasando de sobreactuación...con esas caras y esas bocas..luego para colmo la pifian en la posición y me tapan a la niña, en le momento del sofa de lleno que daba gusto verla...los pasos pues mas pum-ka cabeza, me sobeteo un pelin y camino pa qui camino pa ya...el momento cartel..sublime :O..las acompañantes en muchos momentos mejor que la protagonista..y ese final a lo Viva yo...Digno quinto puesto...no menciono la ropa ni las luces a lo burdel barato..ni la bola de discoteca..que de eso las pobres niñas no tiene culpa de nada..

PUESTO 4: De como no se debe trabajar

Bueno esta también me la esperaba..aunque tengo que hacer varios matices...por que has puesto dos de los tres coreografos..por que Quique tambien hizo una parte de la coreografía..claro esta, no la de que todos buscan que el GPS les chive donde narices ir..madre mia que caos..el canon, la fuente, el momento brazos..lo único que se salva un poco el bloque juntos (que lo monto quique)...pero lo peor de la coreo es que se demostró que ahi no sabían organizarse ( y que siguieron sin hacerlo hasta la final..que muy coleguitas y tal pero cuando tocaba ser profesional..pocos daban la talla) de como Uno que yo me se estaba ya a 5 de feb hasta las narices de aguantar choradillas de la peña ( aiss ingenuo de mi niño que sale diciendo que no va a montar ni una grupal más...y las que te quedan hijo! )..Lamentable también el grado de envidia y de cinismo de algun "coreografo"..que no siempre la "experiencia" es un grado..( JJaaa..y por eso siempre sacas las castañas del fuego al grupo no susi?¿?...)
Decir que hubo muchas más lamentables..pero si..esta fue la primera de una serie de Umbrellas inolvidables en Fama.

PUESTO 3: De como tomarse un cafe a las 3

Chicas..las hubo peores..y esta es mala..pero muyy inteligente. POr que Alex otra cosa no..pero es inteligente y sabe salir del paso..y penso: Vale me ha tocado un truño de canción, con pocholo y natetas, que hago..ah si! me monto el tenderete y hasta el min 1.30 no me levanto de la mesa ( previo relleno de manos y cabezas )..luego me vulevo a sentar y hago mas manos y cabeza...y hasta el min 2 no hacemos cuatro pasos que es lo que queda para que acabe la canción y nos volvemos a sentar..no me voy a jugar hacer el rídiculo con semejante cartel. Asique plas plas plas plas para Alex..que si fue divertido su montaje ( jo que risas :D)..luego resulto ser de lo más intelogente.

PUESTO 2: De como no puedes dejar que te vistan.

Y esto?..que me decis de esto?..Dignisisimo 2º puesto...me encanta la aclaración ( Quique no estuvo montandola jejejejeje)

Madre del amor hermoso...coreografia simplona donde las haya y encima alguno se me pierde ( Jandro la esta Flipando..jaja)..Y el vestuario..no coment..

PUESTO 1: De como se puede hacer una cagadita fria de paloma

Y es que tanto dar la lata con su SUPER MEGA HIPER HOT COREOGRAFIA CHECHIS..que Rafa se merecia que le saliera un truño como salio esta coreo..por que esto es como en los coles..si en una clase de 30 personas te suspende el 50% esque tienes la mitad listos y la mitad torpes..pero si te suspenden todos..pues replanteate cosas ( como que habia muuuchas cosas que sobraban en la coreo..o que directamente pegaba para chicas..pero no para chicos" me quedo mil veces mas con los perros o con relax..que no hay color por favor!!!)por que la pifiaron todos!!!!
Sobre el casting: No os parece curiosos que Rafa dejara a los niños en el mismo puesto?..Pues si Quique como Vicky tuvieron que ser excluidos a las puertas de la "gran decisión" ( aunque ambos dos si que lo hicieron realemnte bien y se merecáin ser los protas no secundones..cuando eran lo poco de calidad que habia alli* a que vuelvo a ser super imparcial jejeje*..y aqui me esperaba que sería Miguel..pero no....es Angel ( que haber a mi personalmente no me parece atracativo pero no niego que tenga buen cuerpo y demás *repito para mi no lo tiene*..pero esque me perturba sus pelos!!!..como me puede tener ese tupe a lo elvis!!.que los 70 pasaron ya!! agggg ). Lo ensayos:..en fin...esos andares con plataformas...angel mas cagao que yo que se.. miguel que intuia que la iba a pifiar..juancar intento sacar el macho men que llevaba dentro..hugo y sus andares..quique que miraba y decia madre mia esto para mañana..con la cantidad de cosas que tengo que hacer yo señor..
Actuación: Las pomperas ( a Lore casi le da un chungo cuando la eligen pomepera jajajajaa ) mucho mejor que los chicos pomperos..más sutiles. Y Empieza el espectáculo!
Angel..buff esas caras..ese cuerpo esa manera de levatarse pa ir al cartelito y de pararse encima del cubo como diciendo que acabe ya que acabe ya...
Quique...pifiada del niño! que se confuende pero bien..menos mal que lo camufla..le tocaba hacer Vicky en la coreo ( que me lo ponen en la misma posición..menos en el sofa..)y ya sabemos que se le da de miedo inmitarla jajaja. Me soprende la facilidad con la que se quita la ropa..( que es le primero que lo hace..) aiss que llevamos muchos dias ahi dentro verdad? jajaja
Hugo..esos andares si señor!!!! jajajaj..y encima casi me mata a mi niña del hostion que la mete al final..ella ahi sin molestar a nadie y zaca!
JC..si el desfile iba a ser su momento..lo de los pantalones le deslucio un poco..y si Juancar..el mejor con plataformas sigues siendo tu ;)
Miguel...Gracias por hacer de risoterapia..buff..esuqe la caminata con el pantalon ahi enganchao...madre de dios!
MERECIDISISISISIIIIMO 1º PUESTO!

Ahora, hay mucha tela donde elegir:
La de Barbie Y Ken es una..la de las cantoras de viena esque teniendo en cuenta como fue el ensayo...( mas de lo mismo que el umbrella..) la de lady marmalade..la del dia de la mujer trabajadora ( Y para esto 1 siglo de lucha feminista..para que nos saquen vestidas ahi de enfermeritas ligonas..me parecio un topicazo..) la que monto sergio solo a los chicos ( con als cazadoras de cuero..aiss que horror)..algunas de las que montaron ellos ( que eran mas recurrentes que yo que se..)Por no hablar la coreografia que movio los cimientos de fama ( esa tendra entrada propia no? jajaja)
Tambien añadir grandes perdidas y ridículos dentro de las grupales.

Para no tener que replanteranos por que veiamos esto...hacer un top de las 5 mejores grupales..si?

Bueno he aqui mi ensayo sobre las coreocagas grupales de fama jajajaja

Besines!

CATY

Mi madre, sí que teníais ganas de ranking de grupales!! Y sí, ya sé que faltan como doscientas que poner, pero es que por algunas había que decidirse!! La de Barbie y Ken la barajé, pero es que joder, se me iba a quedar el ranking otra vez copado de Barbol, y vale, el chaval no baila un peo, cosa que todo el mundo sabe, y yo personalmente no lo soporto, cosa que también todas sabéis, pero tampoco es cosa de ensañarse con él, no??